Gira por Tucumán

La Reunion

La Reunion

Por la gracia de Dios pudimos tener una gira muy bendecida por varias ciudades de la provincia de Tucumán, organizadas por un querido hermano. Visitamos diferentes iglesias en las localidades de Aguilares, Santa Ana, Concepción, Faimallá, Lules hasta llegar a San Miguel de Tucumán.

El cariño con el cual nos recibieron y la recepción de la Palabra de Dios impartida, generalmente por medios audiovisuales, han sido maravillosos.

clip_image004_0001

Al Aire Libre

Dentro de muchas preciosas experiencias quisiéramos destacar el obrar del Señor en un caso especial. Estábamos haciendo una reunión al aire libre en la plaza de Concepción cuando se acerca un joven de 17 años con cara triste. Escucha el mensaje y luego habla con uno de nosotros.

Era de una población del interior y estaba allí por una seria enfermedad de su pequeño hijo. Había estado todo el día en el hospital junto a su pareja y salió a tomar un poco de aire a la plaza.

Allí se pudo encontrar con su Dios Salvador. Es evidente que no existen las casualidades para Dios.

En Faimallá, donde estuvimos por dos días, además de participaciones en la radio local, nos habían organizado 3 reuniones diarias en casas de hermanos.

Allí invitaron a los vecinos y amigos, con un promedio de entre 10 y 20 personas.

En la cada de un hermano

En la casa de un hermano

Fue maravilloso ver cómo el Señor obraba para salvación de muchas almas. En un barrio periférico, tuvimos la reunión en el frente de la casa que daba directamente a una ruta que estaban arreglando. Continuamente pasaban los camiones con caña, colectivos y autos levantando una nube de polvo que hacía temer por los equipos como también dificultaba escucharnos.

Orábamos para que el Señor ayudara. Apenas empezada la reunión, pasó un camión hidrante esparciendo agua por la ruta.

Pero ni bien pasó, dio la vuelta unos metros más allá y volvió. ¡Así lo hizo cuatro veces! De esta manera no tuvimos nada de polvo en el aire durante toda la reunión. Es indudable que Dios también está al tanto de los detalles.

En Lules, aparte de tener muchas reuniones, también pudimos disfrutar de un excelente asado preparado por las hermanas.

Agradecemos sus oraciones por estos viajes y para que el Señor obre y confirme los frutos.

Un Comentario to “Gira por Tucumán”

  1. hola soy silvia de neuquen estuvieron ustedes alli hablando sobre dios. y me nos llenaron de felicidad. gracias.x traer paz y amor a esta provincia.

Escribir un Comentario