Instituto Jorge Müller – Zárate

clip_image002_0005

Instituto Jorge Müller – Zárate

En el marco de la enseñanza del instituto Jorge Müller, de Zárate, se nos ha invitado a enseñar las materias de Pentateuco I y II. Fue realmente un placer ver un buen número de hermanos de diferentes iglesias del lugar reunirse con el deseo de aprender más de la Persona y Palabra de Dios.

Estas clases se dictan los lunes de noche. Nos alegramos mucho al ver el hambre e interés por la Palabra. Llamaba la atención con qué fidelidad venían a las clases, no importando las inclemencias del tiempo, cansancio o inclusive la distancia a recorrer.

Nos comentaban acerca de una hermana mayor que se moviliza con ayuda de un bastón que, por no tener los medios necesarios, camina unas 30 cuadras para aprender más de la Palabra de Dios. Vemos tantos otros que tienen mejor salud y comodidades y faltan a las reuniones habituales de la iglesia por cualquier excusa o aún sin tenerlas. Pero también estamos seguros que Dios está muy cerca de ella. El que pone al Señor en primer lugar, el que anhela Su presencia, podrá contar siempre con Su cercanía.

También podemos destacar el profundo amor de estos hermanos. Nuestro deseo es que puedan crecer cada día más en el conocimiento del Señor Jesucristo.

10 Comentarios to “Instituto Jorge Müller – Zárate”

  1. Muy bueno el Instituto, sigan adelante!

  2. Juan Pedro dice:

    Es un verdadero gusto y privilegio estudiar en el instituto Müller,
    Y de verdad que ha sido una gran bendicion para las iglesias de Zarate.

  3. garcia ricardo enrique dice:

    Como conectarme para que visiten la congregacion que pastoreo
    en un futuro.
    La misión en la que sirvo es asosacion civil iglesia evangelica cristo el camino. Nos cogregamos desde el año 80, hace 7 años que servimos como pastores. Soy lector de
    llamada a medianoche, Dios ha vendecido e instruido mi vida y he aprendido a orar por
    israel. shalom

  4. Leandro dice:

    hay un instituto müler en jujuy, visitenlo tambien jejeje bendiciones

  5. miguel angel bejarano dice:

    soy maestro biblico envieme estudios biblicos por mail gracias

  6. miguel angel bejarano dice:

    recien me conecto con udes pidos sus oraciones

  7. daniel dice:

    Algun instituto cerca de caleta olivia o si no como podria hacer para que vengan por aca?

  8. mario lopez dice:

    hola bendiciones les comento mi padre reparte esto tratados en la calles de villa mercedes san luis ,el tratado es TUS PREGUNTAS Y LA CONTESTACIÒN DE DIOS ,MI ADRE PASTOR Y EVANGELISTA LÒPEZ S. ARRIOLA IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL ,bueno soy el hijo del pastor quiro saber como son los cursos por correspondencia o correo electronicos .

  9. Teresa dice:

    Gracias Dios mío por permitirme estar en este camino!

  10. Castro Ilda Nélida dice:

    Hace muchos años,mi mamá recibía en casa la revista “Llamada de Medianoche”. me gustaba leerla, yo era entonces muy joven. Mis padres eran creyentes cuando yo nací, así que me crie en un hogar cristiano. Ahora estoy viviendo en Pehuajó y me congrego en la iglesia Evangélica Menonita de esta ciudad junto con mi esposo. Tenemos dos hijos y tres nietos. Nos gustaría recibirlos en nuestra casa y que podamos conversar. Le haremos llegar al pastor la carta que hoy recibimos, y si el quiere organizar el recibirlos se lo hará saber. Les agradesco que se hayan conectado con nosotros y esperamos recibirlos con mucho gusto. Reciban ricas bendiciones de nuestro Salvador Cristo Jesús. Ilda Nélida Castro.

Escribir un Comentario