Paraje Ortiz – Zárate

Paraje Ortiz

Paraje Ortiz

Del 9 al 11 de octubre 2009 estuvimos con un grupo de diez jóvenes en Paraje Ortiz, cercano a la ciudad de Zárate. Fuimos invitados por la familia Vargas para evangelizar la zona y un barrio cercano en donde viven ellos.Es una zona muy necesitada del evangelio de Cristo.

Nos alojamos en el Maranata-Latino-Movil y en carpas armadas en el campo de esta familia.

El sábado hicimos evangelismo casa por casa e invitamos para presenciar una película evangelística.

Repartiendo folletos

Repartiendo folletos

A la noche comenzamos a proyectarla pero no pudimos llegamos al final porque nos sorprendió una fuerte tormenta.

El domingo fue imposible salir del campo dado que se había convertido en casi una laguna.

A la tarde salimos y distribuimos tratados y hablamos con la gente, yendo de casa en casa. Gracias a Dios hubo varias oportunidades de sembrar la Palabra. Estamos orando a nuestro Dios para que Él haga crecer estas semillas y que estas personas encuentren en Jesucristo su Salvador personal.

2 Comentarios to “Paraje Ortiz – Zárate”

  1. PATRICIA ESCALADA dice:

    hola como estan yo me llamo patricia escalada es la primera vez que veo su pagina y laverdad que encantan lo que hacen yo soy nueva en la iglesia evangelia . me gustaria tener mas noticias de ustedes y mi sueño es hacer un viaje y llevar la palabra como lo hacen ustedes.cuando van a salir otra vez.bueno espero que me contesten les mando muchas bendiciones

  2. marcelo dice:

    hermanos grACIAS DAMOS A DIOS por su vicita fueron de gran edificasion y ely mi hija nunca podra olvidar estos 4 dias con uds.qe bueno es saber qe aun se puede contar con hermanos de su talla en temor de Dios y obediencia.

Escribir un Comentario