Sur de la provincia de Buenos Aires

Cambiando la rueda

Cambiando la rueda

Desde finales de marzo hasta principios de abril, fuimos invitados a diferentes conferencias especiales en algunas localidades del sur de la provincia de Buenos Aires.

La primera conferencia se llevó a cabo en Hilario Ascasubi. Teníamos que llegar el viernes a las 20:00 hs. Habíamos salido a tiempo el día anterior y pensábamos manejar hasta la medianoche.

Pero por el reventón de una goma recién comprada, tuvimos que parar frente a la primera gomería en la ruta.

El encargado recién se había retirado y según nos dijeron volvería recién al otro día a las 11:00 de la mañana como era su costumbre.

Los tiempos no nos iban a dar, pero lo pusimos en las manos del Señor. Lo extraño fue que a las 9:30 hs., a pesar de una neblina impresionante, allí estaba el buen hombre. ¿Sería casualidad que justo tuviéramos que parar frente al taller de un hombre simpatizante de Bin Laden? Le pudimos dejar una Biblia y material evangelístico. Luego siguiendo el viaje surgió una nueva complicación. La ruta estaba cortada por un reclamo.
Gracias a Dios, poco tiempo después, se liberó la circulación y llegamos 5 minutos antes del comienzo de la reunión. ¡Los tiempos de Dios son perfectos!

Conferencia Regional

Conferencia Regional

Era una conferencia regional y algunos hermanos habían hecho 500 km para llegar. El tema estaba orientado a la problemática matrimonial y familiar.

Viviendo en un mundo y un país donde se están dando cada día más divorcios, además de infinidad de otras necesidades dentro de las familias, éste es un tema de candente actualidad y necesidad. Tuvimos sobradas evidencias del obrar de Dios en los corazones de los oyentes.

Después de pasar por Bahía Blanca, estuvimos en Necochea para el tiempo de Semana Santa. Con la presencia de hermanos de diferentes iglesias se presentó la maravillosa y completa obra del Señor en esta bella localidad junto al mar y sus bellezas de la naturaleza. Fueron días de mucha bendición, disfrutando también el amor de los hermanos.

Escribir un Comentario