Patagonia | Gira Nº 60!

Fue un gran privilegio participar con 6 hermanos más de diferentes lugares, en la 60. gira por 20 localidades de la Patagonia.

Foto_patagonia_02low


Damos gracias a Dios por Su cuidado en los largos trayectos entre una localidad y otra. Pudimos ver la mano del Señor
obrando en la edificación de creyentes y también en algunas almas que manifestaron haber aceptado a Cristo. No faltó tampoco la oportunidad de adorar a nuestro extraordinario Dios por las maravillas de la creación que encontramos con tanta exhuberancia por estas latitudes. Disfrutamos también del compañerismo entre nosotros, como también la edificación por la meditación de la Palabra en nuestros devocionales conjuntos.

Una vez más me di cuenta de la importancia de este ministerio. Las distancias entre ciudad y ciudad y así también entre iglesia e iglesia son grandes; las necesidades locales son muchas, y por otro lado, la gratitud de los hermanos enorme por el granito de arena que aportamos en cada lugar. Pudimos entregar el consejo de la Palabra a individuos, en círculos caseros y también en los diferentes testimonios e iglesias.

Foto_patagonia_01low

Pedimos al Señor que siga obrando por la semilla dejada por medio de la Palabra expuesta y la literatura entregada. Los

hermanos encargados de las diferentes obras necesitan mucho de nuestras oraciones. Oremos también por obreros para la zona. Hay una falta crónica de ellos. Se podría hacer mucho más con hermanos que tengan el llamado para servir en esta zona del país. Como en todos lados, también en el sur, la mies es mucha y faltan los obreros. Así como el Señor le dijo a la iglesia de Filadelfia, la puerta esta abierta aunque la fuerza es poca (Ap.3.8). Oremos para que esta obra pueda crecer mucho.

 

Agradecidos a aquellos que oran por este ministerio,

les saluda , Esteban Beitze

Escribir un Comentario