“Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida
de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas,
sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad”.

2º Pedro 1:16

El pasado 30 de mayo se realizó la primera conferencia virtual del año 2022 de Llamada de Medianoche habla hispana.

Basados en 1ª Pedro 1:16 al 21, Samuel Pérez Millos y Esteban Beitze hablaron sobre el uso y el abuso de la Palabra Profética en nuestros días. Mucho se dice, mucho se rumorea, mucho se especula, pero qué dice realmente la Biblia de los acontecimientos de los últimos tiempos y de su segunda venida.

Esperamos con ansias la segunda venida de nuestro Señor y Salvador, pero no nos dejemos engañas por fábulas artificiosas que lo que realmente buscan es confundirnos y desviarnos de lo realmente importante.

En la música nos acompañó el barítono Alvaro Godiño y Matías Espinosa en el teclado.

Te invitamos a repasar lo que fue la conferencia y compartirla con otros, seguramente será de edificación.


EXPOSITORES

SAMUEL PÉREZ MILLOS

Licenciado y Master en Teología (TH. M) por el Instituto Bíblico Evangélico. Pastor de la Primera Iglesia Evangélica de Vigo, hoy Iglesia Evangélica Unida, desde el 26 de septiembre de 1981. Profesor de Biblia y Teología en la Facultad Evangélica de España y del Departamento de Teología Sistemática de la escuela Escrituras.

ESTEBAN BEITZE

Licenciado y Máster en Teología. Se dedica mayormente a la enseñanza de la Biblia en iglesias, institutos bíblicos, campamentos de jóvenes, conferencias y retiros. Misionero de Llamada de Medianoche en Buenos Aires, Argentina.


Transmitiremos la conferencia por nuestro canal de Youtube. Nos podrás encontrar por LLAMADAWEB.

Por cualquier consulta envíenos un mensaje por nuestro formulario de contacto o puede comunicarse vía Whatsapp al +598 99 000 540