Presentación

Fundación

En la Argentina el ministerio de “Llamada de Medianoche” funciona como una fundación sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son:

  • Servir a las personas poniendo a su alcance las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, a fin de fomentar el bienestar de la familia y la comunidad toda de acuerdo con las enseñanzas bíblicas.
  • Alentar el crecimiento espiritual de todos los cristianos.

Historia

La tarea de Llamada de Medianoche en la Argentina ha comenzado en 1990 con la venida de la familia de Erich y Jutta Schäfer. Ambos graduados del Instituto Bíblico de Breckerfeld (Alemania) en 1976. Después de un tiempo de práctica en Austria, en 1978 iniciaron su ministerio en Brasil por un año y luego siguieron en Uruguay, en donde sirvieron en la enseñanza y guía de jóvenes del Instituto Bíblico de Llamada de Medianoche en Montevideo.

Ya radicados en Buenos Aires empezaron haciendo contactos con diferentes iglesias. Se empezaron a hacer viajes por todo el país después de la adquisición de un ómnibus quemado que fue restaurado para servir de casa rodante.

En 1996, empiezan su servicio en la Argentina la familia de Esteban y Carina Beitze. Esteban se graduó del Instituto Bíblico de Llamada de Medianoche en Uruguay y Carina se recibió de Lic. en Psicología en la Universidad Católica de Uruguay, donde se especializó en el tratamiento de niños y adolescentes.

Tareas

Las tareas que se realizan en la actualidad son muy amplias y variadas. En estos años, se han recorrido todas las provincias de la Argentina ayudando de diferente forma. Se hacen visitas a iglesias, hogares de niños, hogares de ancianos, etc. Se dictan charlas en campamentos de adolescentes y jóvenes y retiros. Se realizan talleres para matrimonios y familias.

Se dictan charlas en colegios públicos y privados e institutos. En algunos casos estas charlas han sido declaradas de interés cultural y comunal.

Nuestra presencia ha sido solicitada en conferencias, emisoras de radio y televisión.

Se ha colaborado con diferentes comunidades aborígenes y mucha gente necesitada con ropa, calzados, comida, útiles escolares, herramientas e inclusive con la construcción de viviendas dignas.

Ofrecemos consejería por teléfono, cartas y correo electrónico.

Por medio de la producción y difusión de buena literatura procuramos ayudar en el crecimiento espiritual de hermanos a lo largo de toda la nación. Desde el 2004 contamos con una imprenta en la cual producimos millones de tratados para el reparto.

Nuestro objetivo es servir al pueblo de Dios en particular y a la Argentina en general.