“…y (recién) han comenzado la obra, y nada les hará desistir* ahora de lo que han pensado hacer”.
Génesis 11:6
Este “imposible*” tiene un dejo de desenfreno, algo que ya no puede detenerse, algo sin límites, o que lo aparentemente imposible se hace posible. Si ese fue el juicio de Dios en aquel entonces sobre esas personas, ¿cuál será la situación hoy en día? Los increíbles avances actuales simbolizan la vertiginosa altura de la moderna torre de Babel: mediante explosiones controladas de millones de litros de combustible líquido, el hombre vence la fuerza de gravedad y se pasea sobre la luna. Hay conocimientos en la física, la biología y la química que sobrepasan todo lo habido anteriormente. Pensemos tan solo en los avances cada vez más sensacionales de la medicina, la manipulación genética, la bomba atómica o los misiles “inteligentes” dirigidos desde satélites; pensemos en los medios de comunicación y transporte global o en la reproducción de imagen y sonido mediante CDs y televisión y en el cada vez más refinado método de la biométrica, con la cual se logra identificar a las personas (rostro, iris, voz, palma de la mano etc.). Las visiones horrorosas del anticristo se vuelven cada vez más reales con estas cosas. De esto dan testimonio también los abortos, los experimentos con clonaciones y el temor de estar ante una nueva generación de armas biológicas. ¿Qué se nos viene encima? Una religión universal, una policía universal y, finalmente, un gobierno universal ya no son algo impensable. La cuenta regresiva está en marcha. Hay muchas personas que viven en inseguridad. Es una buena oportunidad para hacer alusión a las muchas y concretas profecías y cumplimientos de la Biblia, y para advertir acerca del cercano juicio y la profetizada intervención divina antes de que sea demasiado tarde.
Por Reinhold Federolf
2 Comments
Excelente y lúcida meditación acerca de el tiempo preapocalíptico que se está viviendo manejado por la agenda globalista.
Breve artículo pero una bendición para nosotros los que esperamos la Venida del Señor. Un abrazo fraternal a los hermanos de Llamada de Medianoche. (Asisto a la misma iglesia que Esteban Beitze integrante del ministerio de Llamada en Buenos Aires).
Muchas gracias querido hermano por su comentario, nos anima en este ministerio.
Si Dios lo permite, nos vemos pronto.
Abrazos y que Dios le bendiga.