Cuando Dios llama dos veces
$12000
A través de la historia, Dios ha llamado a hombres y mujeres hacia Él. Les ha llamado por nombre –individual, personal e inequívocamente. A cada uno de nosotros nos ha llamado, y aún nos sigue llamando así.
En la Biblia hay siete llamados muy especiales de parte de Dios. Son aquellos en los cuales Él ha llamado dos veces. El hecho de hacerlo dos veces sugiere un mensaje especial, un énfasis particular. El doble llamado de Dios significó, pues, un desafío especial para las vidas y ministerios de esos hombres y mujeres. Les llamó a la obediencia, a conocer su voluntad, al servicio fiel, a una consagración plena, a una experiencia de devoción sincera, a la lucha espiritual y a una vida transformada.
Cada uno de ellos presenta una faceta distinta que apela a nuestras vidas como creyentes, y tiene para nosotros hoy un mensaje de exhortación, de estímulo y de compromiso. Dios sigue hablando. Sigue llamando. ¿A quiénes llama? A los suyos. A quienes pueden oírle. Pero, realmente es oído por quienes quieren oírlo.
Capítulos
- El llamado de Dios
- Abraham, un llamado a la obediencia
- Jacob, un llamado a conocer la voluntad de Dios
- Moisés, un llamado al servicio
- Samuel, un llamado a la consagración
- Marta, un llamado a la vida devocional
- Simón Pedro, un llamado a la lucha
- Pablo, un llamado a una vida transformada
- El Maestro está aquí y te llama
Peso | 270 g |
---|---|
Dimensiones | 19.5 × 13.5 × 1.1 cm |
Productos relacionados
-
Háblame tú, Señor
$12000 -
Señor, estoy herida
$3500
Valoraciones
No hay valoraciones aún.