Esteban & Carina Beitze

“Por la gracia de Dios tuve el privilegio de nacer y ser criado en un hogar cristiano. Mis padres son alemanes, misioneros de Llamada de Medianoche, y ayudaron a levantar varias bases de la Misión como ser en Brasil, Uruguay y Guatemala. En este último, sirven aún en la actualidad. Aunque nací en Europa en 1967, mi vida entera transcurrió en América latina la cual llevo en mi corazón.

Desde chico escuchaba la Palabra de Dios varias veces al día, pero era muy reacio a creer en Cristo. Pero Dios en Su inmensa misericordia me salvó cuando era adolescente. A los 21 años tuve el llamado para servir al Señor a tiempo completo. Para prepararme cursé el Instituto que tenía Llamada de Medianoche en Uruguay. Luego de recibirme empecé a servir al Señor allí mismo. En una iglesia local cercana conocí a Carina, la que luego se convirtió en mi querida esposa. Ella es Licenciada en Psicología y juntos servimos al Señor como misioneros de Llamada de Medianoche en Uruguay hasta mediados de 1996. En ese tiempo nació nuestro primer hijo, Michael. Luego Dios nos llamó a la obra en Argentina donde nacieron nuestras dos hijas, Annie y Damaris. Es aquí, donde se desarrolla la mayor parte de nuestro ministerio el cual llevamos a cabo con profunda gratitud al Señor por habernos encomendado esta tarea”.

Carina colabora en diferentes áreas de enseñanza y consejería de niños, adolescentes y mujeres.

Esteban hizo la licenciatura en Teología y Estudios Bíblicos en una universidad de Estados Unidos y se dedica mayormente a la enseñanza de la Biblia en iglesias, institutos bíblicos, campamentos, conferencias y retiros. Es escritor de varios libros, editados y distribuidos por “Llamada de Medianoche”. Además, es pastor en la iglesia en la que se congrega con su familia en Buenos Aires.


Daniel & Nadiya Schäfer

Vine por primera vez a la Argentina con mis padres Erich y Jutta Schäfer – que ya eran misioneros de Llamada de Medianoche – cuando era un niño, en el año 1990. Hice la escuela secundaria aquí y luego fui para los estudios universitarios a vivir con mis abuelos en Alemania. Pero nunca olvidé a la Argentina. Luego de un largo tiempo en el cual estudié Bioquímica y me recibí de Doctor en Ciencias Naturales, Dios volvió a plantearme la idea de trabajar a tiempo completo para Él. En el año 2008 me casé con Nadiya, una bella ucraniana, la cual conocí en los viajes misioneros realizados en mi tiempo libre mientras estudiaba en la Facultad de Medicina de Hannover. Vivimos desde el 2008 hasta el 2013 en Alemania sirviendo al Señor con todas nuestras fuerzas. Después de haber terminado mis trabajos de investigación, Dios nos permitió ingresar a un instituto bíblico (Bibelschule Brake). Después de estos tres años intensivos dedicados exclusivamente al estudio de la palabra de Dios, vino una propuesta de Llamada de Medianoche para apoyar el trabajo misionero en la Argentina. Como conocía tanto el idioma, el equipo misionero como también al país, vimos que era la voluntad de Dios conocer a la Argentina como familia. Así vinimos como misioneros (para recibir la confirmación de Dios) en marzo del 2013 primeramente por un año. Vimos las posibilidades, las necesidades, las dificultades, pero sobre todo obtuvimos la convicción de que Argentina era la puerta abierta de parte del Señor. Esta convicción nos dio fuerzas para volver a la Argentina, confiando en Dios, en su provisión y en su guía.
Queriendo hacer la voluntad del Señor siempre, nuestra oración es: “Señor, por favor úsanos según Tu voluntad para Tu honra y gloria”.


Daniel & Damiana Olivera

Nací en Argentina, en un hogar cristiano, y desde muy chico buscaba agradar a Dios. Fue así que a los 12 años me entregué a Cristo y le recibí como Señor y Salvador de mi vida. Desde entonces, busqué servirle en todo lo que pudiera. A los 16 años fui impactado por las misiones y Dios puso en mí el deseo de servirle en la obra misionera. Luego, a los 18 años, tuve la oportunidad de servir en un equipo misionero enfocado a la evangelización de los niños, y eso marcó mi vida. Desde allí, Dios me mostró su llamado a la obra misionera.

Con Damiana nos conocimos en la iglesia a la que asistíamos. El Señor nos puso a servir en los mismos ministerios y así nos fuimos tratando y conociendo cada vez más. Nos casamos en 2006 y en 2008 nació Keila, nuestra única hija.

Durante ese tiempo, con Damiana orábamos para salir a la obra misionera, y en 2010 nos radicamos en Merlo, San Luis, Argentina, para comenzar una obra incipiente.

A finales de 2022 nos hicieron la propuesta de ser parte del ministerio de Llamada de Medianoche. Esto fue algo hermoso de parte de Dios, y estamos muy contentos de poder formar parte del mismo, sirviendo en la parte técnica y en la edición de artículos.

Damiana sirve con adolescentes y jóvenes, consejería y discipulado de mujeres, y toma reuniones femeninas. Daniel sirve en conferencias, campamentos, ministerio con jóvenes y adolescentes, consejería y discipulados. También servimos en una iglesia cercana, en donde nos congregamos junto con los hermanos de allí y de nuestra ciudad.